Sobre Nosotros
Somos una empresa chilena que nace del sueño de entregarle a la gente razones para reunirse y pasar momento memorables. Amamos los juegos de mesa y el diseño, nos preocupamos de los detalles y dejamos la vida por la perfección en cada componente.
Iniciamos Circoctel, en 2018, luego de la publicación de nuestro primer juego, POH! y ahora creamos, desarrollamos y localizamos juegos de mesa, siempre con el anhelo que hayan más juegos disponibles para más personas.
El juego es nuestro motor, porque son la excusa perfecta para reír y compartir entre amigas y amigos; y tiene la capacidad de fortalecer el tejido social, mejorando las relaciones y facilitando la creación de nuevas redes sociales.
Creemos que el juego proporciona experiencias valiosas, pero en sí mismo, el juego de mesa es solo un objeto. Para vivir estas experiencias es necesaria la combinación virtuosa de buenos juegos y buenos amigos/as.
Además, nos consideramos unos entusiastas exploradores del Patrimonio Lúdico Latinoamericano: queremos buscar y potenciar la identidad de los Juegos de Mesa que provienen de estos rincones del mundo.
El equipo de Circoctel organiza el Festival Periscopio y las actividades formativas de La Caja Lúdica.